Fundación en 1912

Sobre nosotros

La empresa fue fundada en 1912 por D. Francisco Moya Campins, hijo del cuerpo de la Benemerita. Empezó con la fabricación del Tricornio de la Guardia Civil, llegando a tener una producción de 125 diarios y vendiendo a todas las provincias españolas incluídas las Canarias, siendo valorada como la mejor prenda fabricada de este tipo, no solo por su forma (que es totalmente anatómica) sino también por sus materiales utilizados en la fabricación, que son de primera calidad. Son piezas cortadas a mano para que los terminales siempre acaben en un grado cero.

Somos la cuarta generación y seguimos con una serie de artículos muy importantes como el traje de Gran Gala de la Guardia Civil el cual está considerado uno de los mejores.

Queriendo seguir con la misma altura en la calidad y precios, hemos abierto otros campos. Como por ejemplo articulos para la Guardia Civil, cuerpos como Policia Local, Proteccción Civil, Guarda de campo, Guarda de Coto y Caza y también para cazadores, todo tipo de complementos y prendas de cabeza para Bandas de Música, así como souvenirs de todos los cuerpos gubernamentales.

Desde hace más de 100 años hemos seleccionado y ofrecido los mejores productos del mercado, ampliando nuestro catálogo para uniformidad, complementos policiales, protección civil, guardas de campo, bandas de musica, souvenirs, etc. todos productos de alta calidad y, siguiendo con nuestra política de ofrecer únicamente lo mejor y al mejor precio.

A nosotros nos avala llevar más de un siglo dando alta calidad, buen precio y buen servicio.